Son nuestra principal motivación. Estamos atentos a sus necesidades de juego, de vivencia, de aprendizaje y de vínculos afectivos.

Generamos los espacios e instancias de integración, participación y guía en la importante misión de ser padres.

Somos conscientes, responsables y estamos preocupados de la capacitación y desarrollo personal necesario para el trabajo con niños.

Contamos con ambientes luminosos, limpios y ordenados, áreas verdes, huertas y árboles frutales que propicien la conexión, amor y cuidado por el medio ambiente.

EJES CENTRALES DE NUESTRO TRABAJO

Mejorar permanentemente, enfatizando en cada detalle.

Sabemos que en Educación nada puede dejarse al azar y cada momento es crucial para el desarrollo de los niños y niñas. Conscientes del importante rol que desempeñamos, procuramos permanente perfeccionamiento, capacitación y desarrollo  personal y profesional que garanticen la calidad de nuestro equipo de trabajo.

Una sonrisa puede cambiar el mundo

Vivimos en un mundo que ha olvidado sonreír. Los cambios permanentes de la sociedad nos desconectan de la alegría intrínseca que supone el estar vivo. Nuestra metodología apunta al aprendizaje a través del juego, la diversión, la vivencia. Queremos cultivar destrezas y formas de vínculos que conduzcan a la alegría de vivir.

Vínculos Positivos e Interacciones Cálidas.

Cada día las investigaciones educativas, nos muestran que sólo en ambientes afectivamente contenedores y con vínculos positivos y seguros, se generan las bases de una autoestima sólida y son la tierra fértil para el aprendizaje.

Sentido de pertenencia al universo y la naturaleza

Ser persona implica ser consciente que no estamos solos, que somos parte de un todo llamado vida y que somos co-responsables de lo que ocurre en nuestro planeta. Generamos espacios y actividades de profunda conexión con la naturaleza en los que se vivencia la necesidad de cuidar el entorno porque formamos parte de él.

LOS VALORES QUE SUSTENTAN NUESTRO TRABAJO

Una propuesta de integración humana, a través de una metodología inspirada en el vínculo esencial con los otros.

Vivencias integradoras que permiten conectarnos con la alegría de estar vivos, descubrir la maravilla de la naturaleza y sentirnos parte de ella.

El trabajo del niño es jugar. Desde la actividad lúdica se propician los aprendizajes significativos y permanentes en el tiempo.

NUESTRA METODOLOGÍA

NUESTROS NIÑOS

“Niños y niñas de hoy, hombres y mujeres del mañana”

Conscientes y reflexivos

Alegres e Ingeniosos

Curiosos y Creativos

Capaces de comunicarse

Incorporando las dimensiones cognitivas, corporales y emocionales en forma integrada.

Capaces de generar vínculos

y relacionarse positivamente consigo mismos, con otros y con la naturaleza.